BIZPATHIA pone a disposición de sus Clientes la Plataforma MILLICENTI para explotar las posibilidades del METAVERSO. Se trata de una Comunidad donde invertiremos juntos mediante la adquisición de Participaciones.

La Plataforma será gestionada por BIZPATHIA y serán repartidos los Beneficios de la Explotación proporcionalmente a las Participaciones que cada uno tenga adquiridas. Dichas Participaciones serán válidas para cada período de 18 meses prorrogables.  Tras el cual se practicará la Liquidación correspondiente.

Se trata de una Comunidad donde podrás participar, mediante la adquisición de Participaciones, en las Inversiones de MILLICENTI para la Explotación de su Patrimonio en el METAVERSO: Inmobiliario (inmuebles de varios tipos en diversos lugares del mundo) y Artístico (obras de arte digital de artistas noveles sobresalientes)


MILLICENTI no tiene por objeto la inversión, compra-venta o tenencia de criptomonedas.

MILLICENTI no tiene por objeto la gestión de inversión en los mercados: financieros o de bienes y servicios, por cuenta de terceros.

La actividad de MILLICENTI está amparada en la legislación mercantil y tributaria española, en los artículos 239 a 243 del vigente Código de Comercio; y sujeta a lo regulado de carácter tributario en la Ley General Tributaria y demás disposiciones legales vigentes.

MILLICENTI cumple íntegramente todos las exigencias legales  nacionales y de terceros países en materia de prevención de blanqueo de capitales procedentes de actividades ilícitas.

Inversión Garantizada

No se aplicarán Pérdidas a ninguna Participación. En caso de que las hubiera serían asumidas por BIZPATHIA. 
Dicha Garantía se aplicará exclusivamente al importe invertido, excluyendo los Beneficios esperados. 

Transparencia

BIZPATHIA S.L. publicará periódicamente un INFORME DE ORIGEN Y APLICACIÓN DE FONDOS de la Actividad de MILLICENTI, que serán certificados por la firma de Auditoría MEDI AUDIT AUDITORES, Miembro del ICAC (Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas) del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y del ROAC (Registro Oficial de Auditores de Cuentas),con el nº S-1746 (https://www.icac.gob.es/servicios-roac/servicios).





EL ARTE DIGITAL EN EL METAVERSO

 "Metaverso" es una combinación del prefijo "meta", que significa más allá, y "universo". El Metaverso es un mundo más allá del universo. Un lugar de otro mundo, por así decirlo. En el Metaverso se pueden comprar y vender tierras virtuales, avatares e incluso edificios. En estos entornos virtuales, la gente puede moverse libremente con sus amigos, asistir a eventos y comprar bienes y servicios; básicamente, hacer exactamente lo mismo que pueden hacer en el mundo real. 

Ante el enfoque inmersivo del metaverso, basado en un espacio virtual mixto para trabajar, jugar, crear, y socializar, especialistas consideran que su tendencia incrementará para los negocios. Ello gracias a las tecnologías como la Web 3.0, que funciona de manera descentralizada en la cadena de bloques, y las tokens criptográficas no fungibles (NFT).


 

 En agosto de 2021 el CEO de OpenSea, Devin Finzer, twitteó que habían llegado a los 95 MILLLONES de dolares en transacciones en 2 dias.
Además Bloomberg estimaba hace meses que el mercado NFTs tendrá un valor de más de 40.000 millones de euros en 2022.


APLICACIONES DE LOS NFT

Videojuegos. La armadura de tu personaje, o esa espada de diseño ahora puede ser única. Además puedes venderla o intercambiarla
Mercado en el metaverso. Ya puedes comprar zapatillas Nike y especular comprando un terrenito en cualquiera de los principales metaversos que ya existen. Y lo mejor, es que también puedes pagar a un estudio de arquitectura una mansión de lujo
Música y Cine. Un NFT te permite ser propietario único de una edición limitada de Dead Pool o un disco de Eminem
Coleccionismo. Ya puedes coleccionar desde cartas digital pokemon exclusivas, hasta las mejores jugadas de la NBA de la historia
Otras aplicaciones. Se han vendido memes populares en formato gif, incluso el primer tweet de la historia por millones de dólares